LA PREPARACIÓN PARA LA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA

 

ÉXITO AHORA ESTÁ EN SUS MANOS

Ofrezco la única preparación para la entrevista y después de entender la instrucción detallada y seguir el consejo garantizo que puede tener una entrevista excelente y aceptable.

¡ Todo lo que necesita saber!

¡ Todo lo que necesita hacer !

¡  Todo lo que necesita decir !

¡ Todo lo que no debe decir o no debe hacer !

¡ Miles de casos!  ¡ Miles de éxitos !

Al ser notificado de que se ha fijado una fecha para la entrevista en la embajada para un cliente, el Facilitador fijará una fecha varios días antes de la entrevista de la Embajada o Consulado para preparar al cliente para una entrevista cómoda y exitosa.

El Abogado Americano es el único Facilitador o Abogado que ofrece este servicio tan importante en Ecuador. Este servicio está incluido en el proceso del Visa Procedimiento sin Honorarios o Costos adicionales.

La preparación proporcionará al cliente una actitud muy positiva de que, como solicitante, cualquier pregunta del funcionario de la embajada puede responderse de manera aceptable y que el cliente podrá interactuar con el funcionario de la embajada adecuadamente y causar una buena impresión como una persona de honestidad, integridad y solidez mental que no es una amenaza para violar las reglas y requisitos de inmigración y puede probar inequívocamente la obligación de regresar a Ecuador oportunamente después de una visita permitida a los Estados Unidos.

Este servicio muy especial se proporciona por el Facilitador, el Abogado Americano varios días (no más de una semana) antes de la entrevista programada en la Embajada o el Consulado y puede aprovechar del tiempo necesario para la duplicar los elementos de la buena presentación, tanto como, tono de voz, postura, gestos, movimientos, manejo de documentos, la forma de contestar, la información necesario para su caso, una revista y practica con todas las preguntas y respuestas posible que producen su solicitud e historia.

El servicio varía según las fortalezas y debilidades del cliente. Sin embargo, es fundamentalmente esencial que el cliente pueda presentar información de manera precisa y creíble de conformidad con los requisitos de visa y la información que el facilitador ha ingresado en el formulario de solicitud de visa 160. Igualmente, importante es la voluntad del cliente de seguir las instrucciones y no cuestionar o desafiar las tácticas probadas de entrevista de visa y los elementos de la buena presentación.

Puede encontrar información detallada en nuestra página web: abogadoamericano1.com acerca de quiénes somos, nuestro super paquete de servicios, los requisitos de la embajada, nuestros procesos utilizados, la materia y tramite, nuestros contactos y fuentes, los conceptos legales de Perdón y Waiver, el Procedimiento Especial y porque el Abogado Americano esta apodado cariñosamente “El Visa Mago”, entre otros conceptos igualmente importante.