EL VISA MAGO
EXPERTO, GENIAL Y AGRADABLE

No hay nadie que ha tratado con éxito más con las Embajadas y el Consulado que el Abogado Americano. El Doctor ha sido aceptado con prestigio como un Abogado Tribunal de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América. Menos del 5% de todos los abogados en los Estados Unidos tiene el honor de presentar casos en esta Corte. Él es un residente legal y siempre ha estado aquí en Ecuador desde 1998. Por más de 20 años el Abogado Americano ha ofrecido sus servicios profesionales en Ecuador para tratar con sus clientes en persona frente a frente.
Él siempre ha facilitado servicios migratorios, búsquedas y preparación para trabajo en los Estados Unidos y asuntos legales especiales allá en USA.

Sin embargo, los servicios económicos que ofrece ahora no involucran juicios o litigios. Él es de origen Estado Unidense, bilingüe y se le conoce cariñosamente por sus clientes, contactos hasta sus oponentes como “Doctor Hunter”. Adicionalmente, él disfruta del apodo extra-oficial también regalado cariñosamente por sus clientes bien satisfechos de “El Visa Mago”.
Sirve bien recalcar una vez más que “El Visa Mago» , el apodo regalado por sus clientes muy agradecidos, no es una manifestación de poderes especiales sino el producto de su análisis muy diligente y completo de los hechos relevantes del historia, tanto lo personal como lo legal, migratoria y la necesidad y posibilidades de empleo, todo lo cual está combinado por una presentación transparente, precisa y concisa de todas las explicaciones correspondientes más el consejo directo, entendible y cauteloso.

El Doctor, un hombre genial y muy agradable, le encanta preparar planes procesales individualizados y ejerce su juicio profesional gozando el intercambio de personalidades de los clientes combinados con sus historias y experiencias personales respectivas, así como, las razones individuales de “ser” (razón de estar).