¿QUIERE LA VISA AMERICANA?

UN NÚMERO INCONTABLE DE CLIENTES, QUIÉNES PARTICIPARON CORRECTAMENTE EN NUESTRO PROCESO AHORA ESTÁ VISITANDO Y DISFRUTANDO
LOS ESTADOS UNIDOS LEGALMENTE

EL PROCESO SUPERIOR

SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DE VISAS, DUDAS, INSEGURIDAD, TEMORES O INELEGIBILIDAD

Ofrecemos soluciones en nuestro proceso superior que facilitarán la emisión de una visa americana para todos. Este proceso solo es ofrecido por el Abogado Americano y es un producto refinado y creado profesionalmente para un número incontable de casos y consultas durante un período de más de 45 años.
Si se le ha negado una visa, se le ha cancelado una visa, ha sido deportado, declarado inelegible, que no califica o no tiene suficientes vínculos con Ecuador o no puede demostrar que no es un riesgo para regresar a Ecuador a tiempo después de una visita permitida o si ha tenido preguntas o dudas sobre elegibilidad o cualquier problema específico que pueda interferir con su elegibilidad o simplemente no está cómodo con los requisitos de visa, debe comunicarse con el Abogado Americano ahora y organizar una consulta mutuamente conveniente.
Estamos seguros que quedara muy impresionado con el procedimiento, las explicaciones, con el propio Abogado Americano y usted encontrará que cualquier negatividad que estaba experimentando podría desvanecerse completamente al volverse muy positivo al ver cómo la visa estadounidense puede estar a su alcance.
Durante su consulta de una hora con el Abogado Americano, además de la explicación de nuestro sistema y cómo abordará sus necesidades específicas, recibirá un documento escrito muy informativo que aborda nuestro sistema y al final de la consulta, si lo solicita, se le proporcionará un documento que detalla específicamente los honorarios y costos para sus necesidades particulares.
Toda consulta e instrucción durante el procesamiento de su caso será por escrito para que pueda mantener un historial completo y preciso de su relación con el abogado americano y nunca tendrá dudas sobre el proceso, la información legal necesaria, las respuestas a sus preguntas y las responsabilidades mutuas del cliente y el abogado americano que facilitará su proceso de visa.
Usted se debe a sí mismo, a su familia y amigos tener una visita amistosa e informativa con el Abogado Americano, para que pueda evitar ser informado incorrectamente por rumores, chismes, malentendidos y un temor infundado al fracaso.
Estamos listos para organizar una consulta agradable e informativa acerca de una Visa Americana para usted en un momento mutuamente conveniente.