Contrariamente a la creencia popular, las avestruces no meten la cabeza en la arena en tiempos de crisis. Sin embargo, la gente a menudo lo hace.
¡QUITE SU CABEZA DE LA ARENA YA!
Si no quiere enfrentar un problema o inquietud de visado mientras tiene buenas razones para viajar a los Estados Unidos o quiere explorar las oportunidades para un trabajo y una buena vida en los Estados Unidos, sugiero que quite la cabeza de la arena y la luz puede alumbrar sus posibilidades, tomando en cuenta que el Abogado Americano ha tratado con todos los conceptos listados abajo (para su conveniencia, examinación y análisis) con éxitos y está esperando su llamada para concretar una buena consulta para presentar sus oportunidades.
El Abogado Americano demuestra su genio y talento, solucionando los problemas y ganando los casos por medio de la preparación de un escrito para el cliente y el oficial de la embajada presentado todo lo que rodea el problema y ofrece toda la buena información en favor del cliente para minimizar el impacto de cualquier pensamiento negativo.
El Abogado Americano, puede solucionar el problema en obtener la visa y puede ayudar al cliente a organizar todos los documentos necesarios para soportar el caso y la forma de explicar bien las razones del problema vigente que amenaza en eliminar la posibilidad que una visa está emitida.
¿QUIERE LA VISA AMERICANA?
El Abogado Americano habiendo vivido en Ecuador por más de 25 años, tenía la oportunidad de prestar sus servicios de inmigración y trabajo para un sin número de ecuatorianos con problemas de visas y de trabajo, ha desarrollado la comprensión profunda de las necesidades y requisitos de miles de personas que aprovecharon de sus servicios y al haber disfrutado cada aspecto de una vida personal y profesional viviendo en los Estados Unidos de América, muchos años con intereses amplios comerciales y residentes, en todos los estados que han atraído a los ecuatorianos.
Él ha desarrollado una red muy extensa de contactos con un increíble conocimiento de las oportunidades de trabajo, educación, finanzas, atención médica y deporte entre otros aspectos claves de la vida.
Como corresponde, El Abogado Americano ofrece el procedimiento especial de ¡Trabajo Ya! a los ecuatorianos que están hartos de las dificultades abrumadoras presentes en el Ecuador, especialmente el problema extenso de desempleo y desean aprovechar de las oportunidades en los Estados Unidos y así pueden empezar una buena vida.